OBJETIVOS

Ponemos el acento en una educación global del Actor para que cada uno pueda desarrollar su visión como Artista.

Creemos firmemente en la responsabilidad del Artista para con el arte y la sociedad, en la necesidad de compartir diferentes visiones, percepciones y entendimientos del mundo que nos rodea .

Nuestro objetivo es seguir sirviendo al mundo de las Artes Escénicas y seguir acompañando a Artistas generosos y dispuestos a romper sus propios prejuicios y bloqueos para trabajar en una meta común: dar voz a las historias que necesitan ser contadas .

Continuaremos dedicando todos nuestros esfuerzos a crear un espacio que fomente el crecimiento artístico, intelectual y personal de los Actores, que les prepare para vidas plenas, activas y conscientes como Artistas y ciudadanos.

El Actor es la herramienta a través de quién se cuenta la historia. Es la herramienta que da vida a la historia.

Para llegar a vivir de verdad cada personaje interpretado, el Actor debe desarrollar y alcanzar un muy buen nivel de auto‐conocimiento. Solo así podrá distinguir entre las decisiones y las necesidades del personajes y las suyas propias. Es un trabajo intenso que requiere de mucha entrega, rigor y disciplina. Por ello, cada actor recibe un acompañamiento personalizado, respondiendo a las necesidades de su aprendizaje, a la vez que el mismo aprende a utilizar las herramientas, a vivir el proceso creativo con el fin de contar la historia.

Desde que abrió sus puertas por primera vez, el Programa de Técnica Meisner de Javier Galitó-Cava ha visto a cientos de Actores pasar por sus aulas y descubrir un mundo entero de posibilidades a su alcance.