Momento a momento

Javier Galitó-CavaMomento a momento es como trabajamos en el Programa. El que vivimos ahora es uno muy especial porque es el resultado de muchos otros momentos vividos con dedicación, rigor e incansable curiosidad por nuestra maravillosa profesión.

Estoy muy feliz de anunciar que la Dirección del Programa pasa a ser una labor compartida con Isabelle Bres. El cambio significa muchas cosas que tendremos que ir descubriendo. Por ahora estamos seguros de que las ganas de trabajar, descubrir y crecer acaban de multiplicarse, al menos, por dos. El equipo entero del Programa está preparado para continuar este camino junto a nuestras Actrices/Actores.

Este nuevo paso en nuestra evolución llega también con un cambio en nuestra presencia e imagen en el mundo de las Artes Escénicas: una nueva página web y la presentación del nuevo logo fruto de una bella colaboración con Pepa Fernández y su equipo de Sanatorio de Ideas. También un nuevo modelo de estructura académica que arraigará aún más la formación de nuestras Actrices/Actores y ofrece más oportunidades para una educación continuada.

No duden en hacernos llegar sus comentarios; escuchar es algo que sabemos hacer.

Gracias a todos por crecer con nosotros.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *