Gracias por vuestro Arte

 Meisner.es

Las páginas de esta web son la suma de muchos talentos, opiniones y pasiones. Es un placer presentaros a los grandes Artistas que han participado en ella:

Pepa Fernández y su equipo de Sanatorio de Ideas. Con gran escucha y pasión, ha dado forma a nuestros deseos, necesidades, sueños y realidades, creando mucho más que un logo y una web.

Alba Bosch, Dana Cáceres, Julius Cotter, Marina Duran, Ramón Garrido, Julia Jové, David Lifschitz, Garbi Moya, Simona Quartucci, Jordi Samper, Maarten Swaan, José Tobella, Raül Tortosa, Sergio Vega, Roser Vilajosana. El inmenso talento y generosidad de estos Actores y Actrices nos han regalado espléndidos momentos.

Marcus Heilemann y Ana Zaragoza. Han fotografiado con verdad estos momentos únicos. (Fotografie Marcus Heileman en www.fotoheilemann.de)

Alicia Robles. Sus pinceles han realzado la belleza de los rostros y almas.

Eulàlia Guarro. Ha filmado lo efímero y lo ha transformado en infinito.

A todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento

Isabelle Bres y Javier Galitó-Cava

1 comentario
  1. Pepa Dice:

    ¡Nos sentimos muy afortunados de haber tenido la suerte de trabajar con un cliente tan interesante, generoso y lleno de humanidad. Con él hemos aprendido mucho, ¡que la vida es para vivirla no para mirarla desde el banquillo!
    Gracias!
    Sanatorio de Ideas

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *